Nuestra Empresa

Distribuciones Acuafer S.A.S.

Somos una compañía especializada en el suministro de materiales para acueducto, alcantarillado, construcciones y distribución de productos de ferretería en general.

Igualmente operamos como consultores de obras civiles, arquitectónicas y en la implementación, adecuación y mantenimiento de plantas de tratamiento.

Trabajamos con proveedores de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional para entregar a nuestros clientes la mejor calidad de productos, nuestra infraestructura y personal humano capacitado e idóneo esta al servicio brindando una oportuna y efectiva atención siempre en pro de nuestros clientes.

DISTRIBUCIONES ACUAFER S.A.S. se encuentra legalmente constituida en Colombia desde el 07 de octubre de 1999 según matrícula mercantil No. 00972440.

Nuestros objetivos

Misión

Somos una empresa comercializadora de productos relacionados con la industria de la construcción e infraestructuras para acueducto y alcantarillado, dedicada a atender diferentes sectores del mercado nacional, comprometidos con nuestros clientes para ofrecer productos de calidad y confianza.


Visión

Consolidar liderazgo empresarial en el sector Industrial, siendo reconocidos como los lideres en la comercialización de excelentes productos para la industria de la construcción y de la ferretería, respaldando y asesorando a nuestros clientes como una alternativa confiable en suministros y productos de calidad.

"Nos hace diferentes de los demás la asesoría y servicios brindados a nuestros clientes donde ofrecemos soluciones con responsabilidad, cumplimiento, lealtad y ética en nuestros compromisos."

Política de calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Comunicación Interna y Externa

Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.


Creatividad e Innovación

Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, proveedores y personal interno, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

Cabalidad

Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.

Cumplimiento

Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.



Manténgase conectado con nosotros en su red favorita!